Joshua Hoffine cree que todos cuando niños hemos sentido temor a diversas cosas, o por lo menos así lo plasma su trabajo en el cual se ha enfocado a mostrar las diversas pesadillas o temores recurrentes que uno sufre cuando pequeño...
Estas son algunas de las fotografías que mas me identificaron.
Como no poder bajar de la cama creyendo que alguien o algo estaría debajo de ella esperando que pusiéramos un pie en el piso para agarrarlo y arrastrarnos debajo. Gracias a mis padres por este miedo.
El monstruo del closet, o el cuco... si te portas mal el Cuco te comerá.
El clásico, infaltable el cola de flecha, el cachudo, el mandinga, satanás, el colorado, el temor favorito de las abuelitas.
Este es otro miedo que mi hermano me legó diciendo siempre "no te voltees, hay algo detrás tuyo"... por suerte uno crece y madura... o no "hermano".
Esta ultima fotografía es un miedo de mi señora... y eso que nunca a querido volver a ver IT.
Algunos piensan que estos miedos pueden llegar a ser necesarios, o que incluso el mismo miedo es necesario, con lo cual yo concuerdo y a la vez discrepo ya que si bien el miedo evita que nos auto hiramos , la mayoría de los miedos, temores o pesadillas presentados en estas fotografías son causadas por los adultos ya que para ellos es mas fácil inculcarnos esos temores que darse el tiempo de explicarnos mejor las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario