No se trata de SAW VI (hasta cuando... mas secuelas que Martes 13), sino del nuevo reality show de TVN o de la red estatal del país.
No profundizare mucho en la historia pre show, sino que directamente de el.
En "el juego del miedo" 16 jóvenes son encerrados en el antiguo y abandonado Hospital San José de Santiago, el cual esta ubicado a un costado del Cementerio General y era un hospital donde se acostumbraba a enviar a los desahuciados de otros hospitales y del que se cuenta pasa muchas cosas raras, donde tienen que convivir hombres y mujeres en un dormitorio común, decorado con objetos encontrados en el mismo recinto lo que le da un toque realmente espeluznante el edificio cuenta con varias alas que están cerradas para "seguridad" de los mismos participantes. Tanto participantes como producción se ponen a prueba durante cada día lidiando con ruidos extraños, luces que se prenden y apagan y puertas que se trancan, todo esto ayudado un poquito por la magia de los efectos especiales les da un aire bien tétrico al programa.
El programa partió con todos los "internos", como se les denomina, encerrados en ataudes ubicados en un patio del hospital, desde los cuales tuvieron que salir e ir liberando a los que seguían prisioneros para luego ser introducidos al show por el animador.
Rato después tuvieron que pasar la noche solos en el hospital...
Una situación muy buena fue cuando en plena noche se encendió un televisor con pura estática y comenzaron a aparecer imagenes media atroces mezcladas con fotos de niñez de los participantes llenas de sangre y cosas por el estilo.
Lo mejor se guardo para el final. La prueba de eliminaron:
cada participante debía correr por un pasillo del necrocomio (si señores un necrocomio original o para el que no sepa el lugar donde se entregaban los cadáveres) hasta un montacargas y tomar un par de guantes quirurgicos y unas tijeras, luego debían ir a la morgue y en una bolsa plástica había un esqueleto humano del cual tenian que remover una bolsa de cuero que hacia las veces de estomago y abrirlo para extraer de su interior lleno de vísceras y sangre cuatro fotografías, luego debían llevar las fotos hasta los refrigeradores de la morgue y chequear 4 cadáveres para identificar las marcas que llevaban cada uno (un lunar, una cicatriz lineal, un corte con forma de estrella de David y un pentágrama)...al perdedor lo dejaban encerrado en uno de los refrigeradores por 20 minutos y para fuera del Hospital.
No sera como Scream Test, pero sin duda esta recién empezando y partió de muy buena manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario